Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de agosto de 2018

67046 SIN CABALGATA


001. CABALGATA 2018. Fue suspendida definitivamente por el brote de fiebre equina que hay en el Valle del Cauca, incluyendo a Palmira.

002. EXPOSICIÓN EQUINA 2018. También fue suspendida por la fiebre equina.

003. AMBULANTES. La calle 27 la van a dejar sin vendedores ambulantes

004. FAMOSOS QUE HAN SIDO VÍCTIMAS DE ROBO EN SUS CASAS. Ladrones han ingresado a las viviendas de Rigoberto Urán, Kendall Jenner y Nicki Minaj, Shakira, entre otros.

En una noche, ladrones entraron a robar a la casa de la cantante colombiana Shakira y del futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué. Los sujetos salieron de la casa sin causar daños personales. Según EFE,  se trató de un robo no violento que se produjo cuando los padres de Piqué estaban durmiendo. El hurto se dio mientras la cantante ofrecía su segundo concierto de su gira El Dorado World Tour en Alemania.

005. SOLDADOS DE FRANELA. Grupo que se atribuye el atentado contra Nicolás Maduro Moros, Presidente venezolano.

006. INSTANTÁNEAS. Buenas ideas tenemos todos, pero la voluntad de levantarse del sofá y hacerlas realidad, muy pocos. País de leyes, políticos y renders.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? A narco pandilla Farc le dieron todo, todo lo que pidió en el acuerdo de Paz, pero queda demostrada su estirpe criminal, psicópata, asesina...Farc solo sabe asesinar u sembrar terror...

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Santrich sigue traficando, Marquez, El Paisa, Cadete, Romaña regresan al monte a delinquir, ONU confirma que 50 % de desmoviizados reincidieron en el crimen, disidencias siembran terror y trafian por todo el país....El acuerdo entre Santos y Timochenko es un...FRACASO...

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron?¡Estos son ya los disidentes de las Farc-Ep, convertidos ya en Farc-eparas, relacionados con toda la pelambre del mundo del Hampa con sus capos, osea, los Farcapos haciéndole creer a Colombia y al Mundo su Farcsa de una supuesta o tal Paz que ya no existe en tiempos de su camarada Juhampa Santiago!

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Que montaje tan burdo , asqueroso y repugnante .... lo ve hasta un niño de cinco años.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  No le creemos mas a los violadoress de las farcc,,,,

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Hace tiempo que la justiciaa se presta par la politica cochina?



No hay comentarios.: