Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de agosto de 2018

67050 TREINTA Y CINCO AÑOS


001. LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA en la trasmisión de la Media Maratón 2018 dijo que lleva 35 años trabajando únicamente en el sectros público.

002. Los periodistas por un lado le dicen a Chávez: “A la prensa de Palmira le irá bien en la alcaldía del doctor Chávez”.

003. Mención velada de la pauta publicitaria.

004. Dramático desabastecimiento en supermercados de Venezuela. El Gobierno ha recurrido durante mucho tiempo a los controles cambiarios y de precios en un intento por hacer que los bienes básicos sean asequibles.

005. DUDAN. Los candidatos  presidenciales dudan que las Farc hayan declarado todos sus bienes.

(Conclusión: Le están mostrando el dedo grosero a Santos desde hace años.)
 

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Estas basuras que van aceptar la comisión de estos delitos. Ademas la bandida esa de la JEP de apellido Linares es lo que esta esperando ... los ama . los adora. Tratara de limpiar su pésima imagen a costa del sufrimiento del pueblo Colombiano. Pero eso se la cobran a esos THP.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Los únicos culpables serán Tirofijo,el mono jojoy, Raul Reyes, Alfonso Cano y los ya fallecidos.En el infierno no habrá JEP:

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Diran que ellos no son culpables y la JEP. Los librara de cargos de terrorismo y los declarara victimas,para otorgarles otras 16 curules.

Foro W. ¿Qué opina del discurso "retrovisor" de Ernesto Macías? Inundo a tumaco, nariño, elcatatumbo, colombia y al mundo de coca y ahora va a meter microtráfico de coca en la hardwar. ¡ojo, mucho ojo greengo con este traidor de la patria!

Foro W. ¿Qué opina del discurso "retrovisor" de Ernesto Macías? Farc-santos Nobel coquero: 1)facilitó a carteles de sus amiguis la exportación de coca de 1000 toneladas al año. 2)Mató al año más de 450 mil jóvenes con coca . 3)En 8 años de desgobierno mató 3. 600 000 personas. 4) batió rocord: La droga en el mundo el 90% es de Colombia.

Foro W. ¿Qué opina del discurso "retrovisor" de Ernesto Macías? Los Medios, Las altas cortes, las fuerzas militares y policiales; todos fueron enmermelados tóxicamente por el NOBELBRECHT, será necesario una intervención quirúrgicamente de éstos por el senado y que el pueblo apoyará para salvar la PATRIA

No hay comentarios.: