Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de agosto de 2018

67052 SOLO LA MITAD


001. CONCEJO CALEÑO. Al alcalde de Cali MAURICE ARMITAGE no la va también como al palmirano.

002. Al burgomaeste Armitage solo le aprobó el concejo la mitad de los proyectos de acuerdo que le presentó a la corporación.

003. En cambio al palmirano le aprobaron todos los proyectos que presentó, ventajas que tiene tener una obediente coalición de gobierno, el alcalde presenta los proyectos y los concejales aprueban rápidamente.

004. La EXPECTATIVA DE VIDA de los vallecaucanos es de 75 años y tres meses.

005. El Presidente Santos anuncia que en Colombia tendremos jueces anticorrupción.

Por lo de jueces se le cree, aunque no tanto por lo de anticorrupción, habida cuenta que en las Altas Cortes, hay magistrados corruptos.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Mierda en estado puro.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Mmmm. Creo que esa opinión es de otro foro. En esta la noticia es el llamado a declarar de los jefes guerrilleros por secuestro. Además su comentario es un desbarre sin sentido; pura rabia. A lo mejor hay por ahí una noticia de Uribe para que se desfogue. Siempre lo sacan a colación. ¿Amor?

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? esto es disfraz le aseguro que todos saldrán inocentes de sus crímenes atroces por eso montaron ese circo de la JEP para declararlos a todos inocentes de sus crímenes de leza humanidad y la ONU se esta prestando para esa payasada eso es lo absurdo.

Foro W. ¿Qué opina del discurso "retrovisor" de Ernesto Macías?,,,Farc-santos Nobel coquero: 1)facilitó a carteles de sus amiguis la exportación de coca de 1000 toneladas al año. 2)Mató al año más de 450 mil jóvenes con coca . 3)En 8 años de desgobierno mató 3. 600 000 personas. 4) batió rocord: La droga en el mundo el 90% es de Colombia.

Foro W. ¿Qué opina del discurso "retrovisor" de Ernesto Macías? no se le puede pedir mas a un bruto con poder

Foro W. ¿Qué opina del discurso "retrovisor" de Ernesto Macías? como dicen "amarrando perritos" no se le puede pedir mas a un bruto con poder


No hay comentarios.: