Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de julio de 2018

66832 CAMPO CON CONTADORES


001. GLORIA CAMARGO, dijo: Desde junio del 2016 modificaron el consumo mínimo de agua. (Pregón Comunero).

002. En el campo palmirano les pusieron contadores y tienen que entrar a pagar el agua en La Buitrera. (Pregón Comunero).

003. El agua de La Buitrera, es de ese corregimiento. (Pregón Comunero).

004. Chiste de la Lengua Castellana:
—Voy a despedir al nuevo periodista.
—¿Por qué?
—Le pedí un artículo que ocupara una página completa y me envió un «EL» enorme.

005. Hay dos clases de católicos: los que van a misa cada domingo y los que se echan la bendición cuando se montan en un avión. (Carlos Duque)



El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Que bello sería que se hablara que se fueron extraditados los penados y sus abogados junto con ellos. Eso compensaría las declaraciones usuales de “inocencia” de los penados.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Por eso es que no hay sitios web confiables, que divulguen libremente acerca de quienes están encarcelados, a quienes se les ha dado descuentos judiciales, cuando salen de sus encierros, donde los están cumpliendo, cuanto les falta por salir, etc.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Son tantos los delincuentes, de todo pelambre, que son aconsejados por sus abogados para que declaren eso así, incluso si han sido capturados en la acción, que la credibilidad en la justicia de esto es nula.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. no hay que dejar solo al coronel nelson rincon que esta destapando estas mafias podridas enquistadas en la secretaria de transito, se necesita la intervención urgente, pero ya, de la fiscalia general de la nación, para que desmonte todo ese andamiaje ilegal que se a apoderado de dicha entidad.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. policía armada,,, para que la gente empiece a respetar, acá la gente se vuela los semáforos en rojo, como si nada..... los guarda son ladrones y la gente maneja horrible,

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. apague y vamonos

No hay comentarios.: