Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de julio de 2018

66831 REFORESTAR CUENCA


001. REFORESTAR CUENCA. La CVC le asignó a los voluntarios que iban a reforestar las cuencas hídricas. Pero les asignó

002. Pero la CVC les asignó el sector que había sido objeto de los daños causados por las empresas que explotan la madera de la cuenca. Esta reparación por lógica le corresponde a los que hicieron el daño.

003. Ante esta atención irregular de la CVC que buscaba que la comunidad fuese la que remediase el daño causado por las papeleras, los voluntarios se  negaron a hacerlo. Y con toda razón.

004. AMBULANCIAS. Una empresa dedicada a este servicio en Cali, sufre dos accidentes en la misma tarde.

005. Municipios con más motos en Colombia. 6. En Funza, en el departamento de Cundinamarca, la cantidad de motocicletas asciende a 182.628.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Quienes piensan que la asunción de penas de este tipo de “celebridades Jépicas”, debiera ser compartidas 50% con sus propios abogados(as), parece que están en lo cierto.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? De ahí que se diga que no pagarán ni un “día” (o década) en la cárcel. Y si lo pagaran, ¿qué pasaría con la dirección del INPEC, que también “secuestraría” a los ex narcos secuestradores, incluidos algunos aún hoy extraditables?

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Por otra parte, se corre riesgo para el Estado, de que en el futuro, de estos 32 caudillos secuestradores, surja por medio de sus allegados y abogados, la tendencia a que “quien encierra a secuestradores”, es también “secuestrador”.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. algunos concejales manejan ese negocio y cobran hasta 13 millones para el que quiera ser nombrado. si no un contrato con vencimiento a un año pero la cuota son 500 mil mes.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. ojala la revision de armitage llegue mas allá.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. hadad comía callado, por que el también tenia su negocio con las cámaras o foto multas, esta entidad debe tener un revolcon o reestructurarla, tanto en la parte operativa, como administrativa.


No hay comentarios.: