Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de julio de 2018

66830 NEGOCIAZO


001. Esa luz (alumbrado público) fue un negociazo. (Pregón Comunero)

002. EYDER GÓMEZ. Palmirano candidato al Senado por el Partido Mira.

003. MARTHA CAMPO. Palmirana candidata a la Cámara de Representantes por el  Partido Liberal.

004. HORACIO SERPA URIBE dice que no aspirará al Congreso en las próximas elecciones, ya era hora, ese es otro de los eternos en la política, de seguro le pasará sus votos a su hijo.

005. Municipios con más motos en Colombia. 7. En el Meta, el municipio de Acacías cuenta con 153.466 motocicletas en circulación.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron?¿Alguien en este foro me podría responder que ha hecho de bueno por Colombia y los colombianos el "ejército del pueblo", como ellos se autodenominaron, durante sus nefastos 53 años de existencia?

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? A ver Veneco, las Fueras Militares de Colombia es el verdadero ejercito del pueblo, si no te gusta lo que hace el Ejercito Colombiano regresate para tu amada Venezuela y deja de insultar a nuestros militares.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Todos son inocentes va decir la jep, entonces cierren eso y nos ahorramos una plata. Esa es la herencia que nos deja santinflas.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage.  .....cual corrupcion para ellos es el mal llamado vive 100 mil jajajajja si usted se atreve a prestar este servicio informal y no perteneces a ningun grupo los mismos piratas lo sapean con los guardas y pa los patios....debes pertenecer a un gruo de estos para que los gaurdas no te sancionen.....

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. pasen por cualquier sector de la ciudad los ve agolpados en grupos avenida ciudad de cali , calle 70 , avenida simon bolivar , autopista suroriental. centro , sameco , menga , etc.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. y que decir de los nombramientos de guardas


No hay comentarios.: