Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de julio de 2018

66827 NO LO ENTREGO


001. No lo entrego (el teléfono) porque soy palmirano. (Pregón Comunero)

002. Los palmiranos nos quedamos sin Telepalmira. (Pregón Comunero)

003. Un trabajador de telepalmira diabético, en octubre del 2017  hacía tres meses no le daban las medicinas. (Pregón Comunero)

004. LISTA CERRADA. Las Farc siguiendo el ejemplo de los partidos políticos que tanto odian, presentará lista cerrada para los próximos comicios, de esa manera no corren riesgos, que una persona sin tantos crímenes encima les lleve la delantera, además de esa forma se copia el sistema político corrupto que ellos tanto odian y que nunca imitarían dijeron.

005.  MOTOS. Municipios con más motos en Colombia. 10. En Antioquia, el municipio de Itagüí tiene registradas 117.664 motocicletas ante el Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT).


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Santos será recordado no solamente por traicion, sino tambien como el ser que le abrió las puertas a la impunidad de más de 60 años de secuestros, torturas, violaciones, toma de rehenes, asesinatos en serie, narcotrafico , desapariciones Etc. Etc. Es lo más aberrante.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Se acordarán de mi que ahora de acuerdo al fallo de la nacrosanta JEP. Compuesta por comunistas: Será el pueblo Colombiano el que le salga a deber a esos Narcoterroristas de las FARC.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Sino miren cómo actúa el asesino del PETRO. Según esa chanda..... Todo Colombia le debe algo.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. La corrupción de la alcaldía de cali no es nueva, esto es de atrás con muchos alcaldes pero preguntemos a el señor Jorge Ivan Y el señor Rodrigo Guerrero, por que la secretaria de transito es un fortín de quien son las multas, los patios, los permisos , los transportes piratas , las grúas, bajar multas del sistema, bueno entre otras cosas, les dejo la inquietud

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. El ciudadano afectado con las injusticias de los guardas que protegen a ciertos grupos, no debe quedarse callado, su deber es denunciar sin miedo ante las autoridades respectivas esos malos procederes, como también es deber del secretario de tránsito limpiar la maleza que carcome a dicha entidad, todo el mundo lo sabe pero no pasa nada. Reaccionemos.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. No se puede negar la alta corrupción presente en la secretaria de transito pero a Armitage no le queda bien dárselas de político honesto y salvador, cuando su equipo de gobierno es corrupto y es el mismo de el del ex-alcalde guerrero, hay mermelada (¿Sera que Armitage necesita pagar favores?)


No hay comentarios.: