Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de julio de 2018

66826 Y NO PASÓ NADA


001. El lunes 23 de octubre del 2017 a las 9 de la mañana vino Griselda Janeth Restrepo Gallego, la Ministra del Trabajo a hablar de los problemas de Telepalmira. Y aún no pasa nada (Pregón Comunero)

002. Que le digan al pueblo de Palmira que va a pasar con telepalmira. (Pregón Comunero)

003. Tengo un línea de Palmira, dice Víctor Manuel. (Pregón Comunero)

004. ALMAGUER CAUCA. Tres empleados de la alcaldía fueron secuestrados

005. Municipios con más motos en Colombia
1. En Bogotá se encuentran registradas unas 506.192 motos, lo que constituye a la capital del país como el lugar con mayor cantidad de estos vehículos circulando por las calles.



El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Pase al frente pida perdón y ya

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Pao, Pao por la cola y no lo vuelva a hacer... Sentencia de la JEP despúes de un proceso que nos a costado millones.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? puro circo

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. El termino, Alí Baba y sus 40 ladrones les quedaron pendejos a estos ladrones del transito, a estos hay que ponerles "Las pirañas de Cali y sus 40 lagartos" no se preocupan para nada en ponerle orden al caos vial de la ciudad, sino en como estripar al caleño trabajador, de bien, pero a los que les sueltan la "carne" (Billete) a estos no se los comen, se devoran es a la gente que no tiene como pagarles a estos buitres de la ciudad, al mas pendejo !!!

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. Por estar peleando al rededor de los problemas, nunca se resuelven los problemas de la ciudad de Cali. Debemos aprender a hablar y comunicarnos primero que cualquier cosa.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. En el centro de Cali, donde va a parar el tráfico de la ciudad, no se puede circular porque el comercio informal en varias calles, se apoderó de las áreas. Es, donde esta ubicada la Gobernación y la Alcaldía. Ese es paso número uno, después, paso número dos , luego el número tres y así...

No hay comentarios.: