Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de julio de 2018

66829 POCA LUZ


001. Hay unas lámparas que no iluminan igual. (Pregón Comunero)

002. Unas (lámparas) van más allá y otras más acá (según su brazo sea corto o largo). (Pregón Comunero)

003. El chino (William Loaiza) es precandidato la alcaldía. (Pregón Comunero)

004. YUMBO. Su alcalde no prohíbe el uso de la pólvora.

005. Municipios con más motos en Colombia
8. En el municipio de Rivera, en el Huila, hay 145.313 motos registradas ante el Runt.



El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Les daran impunidad a los terroristas sin duda!

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? el petroñerogaminfarcguerrillero debe ser denunciado por todos los colombianos x promover la subversión, la anarquía, incitar ala violencia en toda colombia, por fomentar el caos y el desorden , por rrabon !, por recibir millones de dolares de pedevsa y maduro del narcotrafico, denunciarlo ya !!

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? ojo que con lo que dicen en el consulado de colombia en miami que es muy grave : visita conyugal en la cárcel de inmigración de silverio perez " amante del redondel " al calvito agrobo seguro arias. por eso juan gabriel gaviria salió a "apoyar" su candidatura.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. es decir que los guardas tienen un negocio muy lucrativo dentro de la misma secretaria de transito, que bueno así.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. no solo gruas tambien ay policias que estan acaparando el malservico de los prestadores del paseo de la muerte las ambulancias

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. flotas enteras de carros pìrata y chanas piratas llamados grupos se identifican muy facil andan con la mano afuera indicando la direccion a seguir y con un avantel en la oreja donde en el codigo nacional de transito y trasnporte tener un telefono es motivo de sancion ....ademas segun el ministerio de comunicaciones dicho aparato de comunicacion debe tener un permiso como empresa

No hay comentarios.: