Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de julio de 2018

66825 TEMBLORCITO 20180719


001 MINI TEMBLOR. Al menos así fue en el Valle del Cauca

002. En Palmira apenas se sintió, no levantó de la cama a nadie.

003. No causó daños a personas, animales o cosas.

004. Hora local 12:39 de la madrugada.

005. Magnitud 5,2.

006. Epicentro Colombia Huila.

007. Profundidad: menor a 30 kilómetros.

008. FIESTA DEL BARRANQUERO. Se celebra en el corregimiento de Ayacucho (La Buitrera) una vez más, del 20 al 22 de Julio del 2018.
 

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Esa dichosa jep no servira para una mierda, como no sea para legalizar la impunidad que farcsantos ya les dio a estos terroristas, esperamos que Estados Unidos siga investigando a estos criminales

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? en Colombia la justicia no opera

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? dá verguenza el show que están armando entre los narco asesinos y la justicia que ellos mismos concibieron llamada la JEP para pasar de agache frente a sus asesinatos y su negocio de droga que aún continúan después de ser premiados.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage.         adalberth clavijo fue removido como jefe de guardas de tránsito.  en su lugar está desde hace un par de meses nelson delgado.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage.         la llegada de rincón ha  significado revolcón en los  supervisores de este servicio.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. Ese cuento es mas viejo que la Panela.......... Es sabido que los del transito han robado al pueblo de Cali por toda la vida, y seguiran robando, es la gallina de los huevos de oro, donde un ciudadano entra a trabajar al transito siendo pobre y sale con casa, carro y beca, CREANLO.



No hay comentarios.: