Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de julio de 2018

66779 JORGE AGUDELO LONDOÑO (QEPD)

001. JORGE AGUDELO LONDOÑO. El jueves 12 de Julio del 2018, ha fallecido en una clínica caleña, así lo anunció su hermano Luis Fernando Agudelo Londoño. Jorge fue concejal de Palmira y dirigente liberal local.

002. Es el señor padre del actual concejal Jorge Enrique Agudelo Jiménez. La familia Agudelo Londoño se ha dedicado al negocio de las joyerías.

003. Sonaba como uno de los posibles candidatos a la alcaldía para el período constitucional 2020-2023.

004. INDISCIPLINA EN LOS MUNDIALES. Mundial Rusia 2018 México y otros escándalos de indisciplina en las selecciones de fútbol. Insultos, licor y fiestas con mujeres, los motivos que provocaron la suspensión de varios jugadores.

Aún no ha comenzado el Mundial de Rusia 2018 y la Selección de México, dirigida por el colombiano Juan Carlos Osorio, ya presenta problemas en su interior. Este martes, el equipo amaneció con la noticia de una supuesta fiesta nocturna que habrían tenido varios futbolistas, antes de viajar a enfrentar a Dinamarca, en juego de preparación para la Copa.

005. AMIGOS CON DERECHOS. Ahora los jóvenes andan en esa “onda”, no adquieren ningún compromiso con su pareja, que vaya más  allá del “catreterismo”.

006. Luego al pasar de los años, se ven las consecuencias, en donde las grandes perdedoras, sin lugar a dudas son las damas.

007. El amigo las cambiará por otra amiga con menos “brístoles” y menos líneas de expresión externas visibles.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? A los integrantes del Secretariado de las Farc no les alcanzaría ni esta vida ni más de tres reencarnaciones para cumplir las 56 sentencias en las que los jueces de la República los han condenado a 1.629 años de cárcel.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Es para entregarles el carnet del congreso, y, para felicitarlos por apoyar a santoschenko en su nobel, increible solo en colombia que criminales de lesa humanidad con campos de concentracion los indulten solo por que santoschenko obtuvo el nobel, ah, en la foto falta cepeda,y petronero.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? secuestros no retenciones ja ja

El escritor colombiano Fernando Vallejo, dijo: ¡Cómo no voy a estar rico yo con esta infinidad de ediciones pirateadas! Soy un best seller de la piratería nacional. “Maestro, no corra, espérese –me gritó el otro día un vendedor callejero de libros piratas en el centro de Medellín–, no sabe lo agradecido que vivo con usted y lo mucho que lo quiero. Con la platica que me saqué el año pasado vendiendo La puta de Babilonia me fui a Tolú a conocer el mar. Pasé dichoso. Cuídese mucho. Que la Virgen me lo acompañe”. Y después dicen que soy un amargado. ¡Cómo va a ser, por Dios, un amargado uno del que está enamorado el pirata Morgan!

El escritor colombiano Fernando Vallejo, dijo: ya lo dije, no puede hablar porque el lenguaje es sucesivo y Él es simultáneo, y las palabras cambian en sus sonidos y en sus significados, y lo que nos dice una palabra a los hombres de hoy puede ser lo contrario de lo que les dijo a los del pasado o de lo que les dirá a los del futuro.

El escritor colombiano Fernando Vallejo, dijo:  El griego que se hablaba en la cuenca del Mediterráneo en el siglo II de nuestra era, en el que están escritos los evangelios y demás textos del Nuevo Testamento, y que es distintísimo al que hoy se habla en Grecia.



No hay comentarios.: