Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de julio de 2018

66781 COBRAN MUCHO


001. COBRAN MUCHO. En Cali están cobrando el alumbrado en exceso. (Comunidad 20170819)

002. PAGAMOS ALUMBRADO. En Palmira estamos pagando un servicio de alumbrado y sin ganancias. (Comunidad 20170819)

003. EL SUPER ALCALDE. El mejor alcalde del mundo se tiró este municipio. (Comunidad 20170819)

004. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? a votar por concejales nuevos , fuera esa manos de corruptos en el poder.

005. Y todos estos desafueros ocurren sin que se adelante en el Congreso y en los medios de comunicación el gran debate que el país necesita. (Juan José Saavedra Abracadabra El País de Cali)


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Como, de acuerdo con la periodista de El Tiempo Marisol Gómez, solamente son "presuntos responsables" de los secuestros y asesinatos, debemos presumir que, dentro de muchos años, serán declarados inocentes y los colombianos deberemos indemnizarlos por haber lesionado sus honras y derechos.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Estas "lechonas" tienen impunidad asegurada. La jep fue creada por ellos y para ellos.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Notese que llamaron a Santrich, quien por haber narcotraficado después de la firma del acuerdo debe quedar por fuera de cualquier juicio de la JEP. Ellos precisamente tienen en sus manos el llamado de EEUU, pero al parecer estos milicianos no descansaran hasta evitar su extradición.

El escritor colombiano Fernando Vallejo, dijo: Y me quedé corto cuando les dije a ustedes que no tuvieran hijos si no tenían con qué mantenerlos. No. No tengan hijos. Nadie tiene derecho a imponerle al que no existe la carga de la vida y la carga de la muerte. ¿Por qué sacarnos de la nada, si tenemos que volver a ella? ¿Porque así lo dicta la naturaleza? ¿Y para qué?

El escritor colombiano Fernando Vallejo, dijo:  La naturaleza es cruel y despiadada, y el plan creador de Dios está más fracasado que el quinquenal del partido comunista.

El escritor colombiano Fernando Vallejo, dijo: El cristianismo ha perseguido a los judíos desde que ascendió al poder, en el año 312, cuando se subió al carro del triunfo del emperador Constantino, un genocida, y a partir de entonces hasta ahora, acusándolos de haber matado a Cristo, uno que no existió.


No hay comentarios.: