Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de julio de 2018

17102420 NEGOCIAZO EN SALUD


001. NEGOCIAZO. La salud en Colombia es un negocio. (Comunidad 20170819)

002. SIN AGUA. Hay grave problema de agua en la cordillera. (Comunidad 20170819)

003. MUCHA MADERA. La CVC le autorizó a Cartón Colombia sacar 15 mil toneladas de madera. (Comunidad 20170819)

004. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? la función principal de las autoridades de tránsito es atender la movilidad, estar donde está el trancón, dar vía, hacer que el tráfico fluya lo más rápido posible.

005. Porque sabe que la entregüa tiene sus límites: que los farcos dejen de asesinar y de contaminar está bien, pero que el Estado deje de combatirlos está mal. (Juan José Saavedra Abracadabra El País de Cali)


El Tiempo pregunta: Qué pasará si los jefes de las Farc le dicen a la Jep que no secuestraron? Nada va pasar, todo eso fue acordado en La Habana, pueden asumir hasta la muerte de Abel y no les pasará nada, simplemente se defecarán de la risa. Esos tipos son unos verracos, convencieron a media Colombia que asesinaron para salvar al país, pero cuando los mataban a ellos, ahí si era un crimen

El Tiempo pregunta: Qué pasará si los jefes de las Farc le dicen a la Jep que no secuestraron? De entrada cambian el nombre del delito: no le llaman secuestro si no "retención ilegal de personas".... Sí les dicen secuestradores se indignan los farianos.... Desde ahí se evidencia la "imparcialidad" de esta JEP... Como esperar algo de justicia real ???

El Tiempo pregunta: Qué pasará si los jefes de las Farc le dicen a la Jep que no secuestraron? Por q dirían q no movieron algo q es obvio, sin con el solo hecho de reconocerlo les dan impunidad total y curules directas al senado ??? La JEP es una farsa creada por, para y a favor de las Farc. Sus objetivos son claros: declarar inocentes a los farianos y atacar a las de.mm...

El escritor colombiano Fernando Vallejo, dijo: La descarnada radiografía que hace Vallejo de Colombia, la religión y el presidente Santos. Discurso pronunciado en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, el 23 de abril de 2016.

El escritor colombiano Fernando Vallejo, dijo: El hombre es un simio parado que excreta sentado.

El escritor colombiano Fernando Vallejo, dijo: no comerse a los animales porque también ustedes, todos nosotros, somos animales: como los cerdos, como las vacas, con sangre roja con hemoglobina que lleva el oxígeno al corazón y un sistema nervioso por el que sentimos la sed, el hambre, el miedo, la angustia y el horror a la muerte como ellos cuando los llevan al matadero, donde los van a acuchillar.


No hay comentarios.: