Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de julio de 2018

17102419 MEJOR NO IR


001. MEJOR NO VOY Mientras tanto que la gente que no vaya a las fiestas. (Comunidad 20170819)

002. COORDINADOR. Wiliam Lema es el coordinador del  consultorio jurídico de la Universidad Santiago de Cali, en sus dependenciasde Palmira. (Comunidad 20170819)

003. NOS JODIERON. Herney Rivera Perea: de la intermediación en la salud estamos jodidos, de allí solo sacan ganancias. (Comunidad 20170819).

004. Eufemio Santos, que a raíz de su reelección se convenció de que los colombianos somos estúpidos, insiste en negar que ya pactó en Cuba un cese al fuego bilateral. (Juan José Saavedra Abracadabra El País de Cali)

005. El compromiso del corazón, de alguien que ha militado en política toda la vida, está junto a los que no eligieron la vida que tienen y que es entonces, desde la gestión de un gobierno, desde el Estado, donde estamos ante la responsabilidad política y moral de reparar esa injusticia de vivir una vida que no se quiere y que merece ser mejor.”     Cristina Fernández de Kirchner


El Tiempo pregunta: Qué pasará si los jefes de las Farc le dicen a la Jep que no secuestraron? Corrijo: ... Q no hicieron..."

El Tiempo pregunta: Qué pasará si los jefes de las Farc le dicen a la Jep que no secuestraron? La JEP o mejor FEP (farsa especial para la paz) organismo creado para hacernos creer a los colombianos de bien, que allí no abra impunidad alguna frente a los delitos cometidos por grupos narcoterroristas, pero en realidad su creación es salvavidas jurídico para las FARC, gracias a SANTOS.

El Tiempo pregunta: Qué pasará si los jefes de las Farc le dicen a la Jep que no secuestraron? La JEP, es un circo con muchos payasos. Como es que quienes cometen delitos en contra de Menores y de lesa humanidad. Ejemplo. Masacrar varios diputados, violaciones de menores , sean padres de la patria y legislen para un País.

W pregunta: -¿ Qué opina de la victoria de Iván Duque?- como serán los negocios con la selección Colombia que hay más de uno desesperado porque ya comenzó a perder con Japón

W pregunta: -¿ Qué opina de la victoria de Iván Duque?- el nuevo gobierno tiene que pasarle la cuente de cobro al criminal secuestrador piromano de petro, el fue desmovilizado no amnistiado, y por lo tanto se puede abrir de nuevo el proceso de la quema del palacio de justicia, esos 130 muertos reclaman justicia y carcel para el asesino,criminal de petro

W pregunta: -¿ Qué opina de la victoria de Iván Duque?- Ahora se autodenomina jefe de la oposicion y quiere exigir? Perdio.


No hay comentarios.: