Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de julio de 2018

17102418 PERLAZA ALCALDE


001. HUGO PERLAZA CALLE, que aspira a ser alcalde de Palmira (2020-2023), dijo en el programa Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Domínguez, trasmitido por Radio Luna que: en la campaña pasada a la alcaldía muchos querían que fuese candidato y que había dicho que mientras Jairo Ortega Samboní fuese candidato, él no lo sería.

002. HUGO PERLAZA CALLE, que aspira a ser alcalde de Palmira (2020-2023), dijo en el programa Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Domínguez, trasmitido por Radio Luna que: piensa que su grupo político, el Caicedismo lo va a apoyar.

003. HUGO PERLAZA CALLE, que aspira a ser alcalde de Palmira (2020-2023), dijo en el programa Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Domínguez, trasmitido por Radio Luna que: la calle le piden que s lance para la alcaldía.

004. IVÁN DUQUE propone que se cambien las curules de los victimarios, por las curules para la víctimas. “Tiene más razón que el diablo”

005. TOMATÓN. En la Universidad Industrial de Santander (UIS). Estudiantes invitaron a la comunidad a lanzar un tomate a las fotos de los candidatos con las propuestas "más malas" para llegar a la presidencia de Colombia. El evento ‘Tomatón’ se generó como una forma de participación y para generar debate en la Universidad y en la ciudad de Bucaramanga sobre las propuestas de los candidatos.


El Tiempo pregunta: Qué pasará si los jefes de las Farc le dicen a la Jep que no secuestraron? No pasará nada. Por qué decir que no secuestraron? El proceso de paz fue modelado en base al cinismo de los maximos cabecillas del grupo narco terrorista. Dirán ante las cámaras de televisión, riéndose, que son responsables por el asesinato y secuestro de miles de personas e igual no pasará nada...

El Tiempo pregunta: Qué pasará si los jefes de las Farc le dicen a la Jep que no secuestraron? A los civiles, los secuestraron. A los soldados los hicieron prisioneros pero los sometieron a una indignidad que no puede ser justificada por una guerra irregular. Que digan la verdad, que pidan perdón, que reparen y se comprometan a no delinquir nunca más. Y, que paguen las penas estipuladas.

El Tiempo pregunta: Qué pasará si los jefes de las Farc le dicen a la Jep que no secuestraron? Igual, irán al Senado y serán el GRAN apoyo a Petro y a sus seguidores.Bandido asesino, apoya a bandido asesino.

W pregunta: -¿ Qué opina de la victoria de Iván Duque?- cambio de qué?

W pregunta: -¿ Qué opina de la victoria de Iván Duque?- lo último en guarachas

W pregunta: -¿ Qué opina de la victoria de Iván Duque?- es un aire renovador para el pais



No hay comentarios.: