Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de junio de 2018

171020 11 MUCHO RUIDO


001. RUIDOSOS. Los negocios que utilizan la música como insumo, las discotecas entre ellas, producen ruido en forma incontrolada y no dejan dormir a sus vecinos.

002. Cuando se presentan las quejas en la alcaldía, les responden que ese tipo de control debe hacerlo la Policía y que deben llamar al cuadrante de la policía que les corresponda.

003. TESIS, MONOGRAFIAS Y TRABAJOS ESPECIALES. Los  ofrecen en Palmira, ya no los tienen que hacer los estudiantes, simplmente pagan por ellos y listos. 

004. ESTRAGOS DE TEMPORADA DE INVIERNO. Este es el estado de la vía que conduce del municipio del Espino a Capitanejo en el municipio de San Mateo, en Boyacá, ubicado en la ladera occidental de la cordillera oriental.

005. FABRICA NACIONAL DE  DISCURSOS. Hace muchos años funcionaba en Bogotá y se dedicaba a redactarlos para que los alcaldes, que contrataban este servicio, los leyeran  

006. COYOTES COLOMBIANOS. En Colombia hay un lucrativo negocio de trasladar ciudadanos extranjeros desde la frontera con Ecuador hasta el Urabá antioqueño.


Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Excelente Columna, y las farc y sus simpatizantes tienen la arrogancia de compararsen con Mandela, IRA, etc., cuando han sido como dice Escobar, unos pandilleros, narcotraficantes, violadores y asesinos sistemáticos.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Bueno pues hasta podría tener razón, pero Eduardo Escobar que tanto disparató en la época del nadaísmo debería ser más sensato porque ahora aparece simple y llanamente como un godo frustrado.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Qué de lo que dice no es verdad????

Foro/Nota (ET) Inversionista de tercera. Exacto, cuando la plata de uno la invierte un tercero, ese se la juega y busca que la rentabilidad sea "del carajo", claro que si se equivoca, nuestra plata se va para el carajo y como la metimos allí con la esperanza de unas utilidades astronómicas, no debemos quejarnos por pérdidas astronómicas

Foro/Nota (ET) Inversionista de tercera. "Money is the barometer of a society's virtue." - Ayn Rand - Atlas Shrugged, Chapter II, Part II.

Foro/Nota (ET) Inversionista de tercera. Mamertos: Vean a Rajoy, un señor Primer Ministro, refiriéndose a los bandoleros de ETA que ayer se entregaron. Y luego reflexionen. El video vale la pena: http://www.rtve.es/alacarta/videos/especiales-informativos/video-declaracion-rajoy-fin-eta/4591147/



No hay comentarios.: