Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de junio de 2018

171020 13 ASEO PALMIRA?


001. PALMASEO ahora se llama ASEOPALMIRA?, al menos eso dicen en un programa radial palmirano.

002. La gente se queja porque el  pago que se está haciendo a Aseopalmira es muy elevado y cada mes se incrementa exageradamente.

003. Sobre el incremento de tarifas el Concejo debe entrar a intervenir, auque cualquier solicitud que hagan, irá en contravía del Alcalde, que fue el que estuvo de acuerdo y firmó el contrato .

004. ESTRAGOS DE TEMPORADA DE INVIERNO. El desbordamiento del río San Jorge y crecientes en ciénagas en Córdoba también han causado emergencias en este departamento. Según informó la Dirección de Gestión de Riesgos de la Gobernación de esta zona del país, ya van más de 400 familias damnificadas por el invierno.

005. BALBOA EX CONCEJAL. Jámer Albeiro Idrobo Navia, ex concejal de Balboa-Cauca, fue asesinado en la zona rural del Municipio de El Bordo-Cauca.

006. Era miembro del Comité de Cocaleros de La Joaquina.


Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Muestra inequívoca de la altura intelectual de la izquierda guerrillera.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. "Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país": laureano, uribe, juanpa, pinzon.....

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. No confunda las guerras con la obligación de los gobiernos de combatir el crimen

Foro/Nota (ET) Inversionista de tercera.... la existencia de Dios. Estoy seguro que si tomas este asunto con serenidad, sin sesgos materialistas ni religiosos de ninguna clase, verás que que el teísmo está fundamentado en la misma racionalidad humana. No es cuestión de mera fe ciega.

Foro/Nota (ET) Inversionista de tercera. Zableh, prestá atención: en Colombia no hay democracia. Lo que hay es CLEPTOCRACIA o, el poder de los LADRONES que infectaron todo el Estado. Ni siquiera toca enumerar las evidencias y el pueblo? Bien gracias, todos ateos políticos.

Foro/Nota (ET) Inversionista de tercera. Excelente columna.



No hay comentarios.: