Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de junio de 2018

171020 16 TORRES DE ENERGÍA

001. TORRES DE ENERGÍA. Se dice que las torres de energía de alto voltaje siempre las van a instalar recorriendo el territorio de Palmira.

002. El alcalde Jairo Ortega y el Concejo han dicho que se oponen a esta instalación.

003. Y que si ellos se oponen no pueden  poner las torres, eso comentan, pero parece que se los van a pasar por la galleta.

GRUPO DE ENERGÍA BOGOTÁ es la empresa dueña de este sistema de distribución de energía que llega al Valle del Cauca.

(Amanecerá y veremos, veremos que tanto poder tienen el alcalde y sus concejales y digo y sus concejales, porque todos ellos conforman su coalición de gobierno)

004. PERSONERO CALI. Vive preocupado por la suerte de los humedales caleños.

005. PERSONERO DE PALMIRA. Vivirá preocupado por los humedales de este municipio?

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Rechiflas y tomates podridos para este viejo gay mequetrefe

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Típico viejo andrógino que rebusca palabras en diccionarios de sinónimos y antónimos para copiarlas en sus burdas columnas,

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Mucho mas incómodos y ofensivos los mermelados orientadores de opinión que regañan a los que rechiflan al terrorista, pero que legitiman sus crímenes atroces, y que jamás lo han condenado por reclutar niñas, esclavizarlas y abusarlas sexualmente.

Foro/Nota (ET) Inversionista de tercera. Ud un ultradefensor de santos hablando de que no confía en las gestiones del estado, mmmmm tipo raro ud que habla hasta de suicidio en una columna de opinión.

Foro/Nota (ET) Inversionista de tercera. La decisión es sencilla si tiene un salario alto y es joven vaya al privado , si su salario es bajo mejor le va en col pensiones sea joven o viejo , si su salario es alto y está en los últimos 10 años la eleccion es colpensiones

Foro/Nota (ET) Inversionista de tercera. Falso de toda falsedad, si tiene un salario alto baja al público, si tiene un salario bajito vaya al público, si es joven vaya al público, si es viejo vaya al público, si está en el privado cámbiese, si ya no se puede cambiar demande y hágase cambiar a la fuerza.




No hay comentarios.: