Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de junio de 2018

171020 12 CAÑAVERAL RUIDOSO

001. CAÑAVERAL RUIDOSO. Estos almacenes están abusando de la música y de la locución dentro de sus establecimientos.

002. Usan la música a muy alto volumen incomodando a sus clientes.

003. Son muchas las quejas que pone la gente.

004. ESTRAGOS DE TEMPORADA DE INVIERNO. Inundaciones, suspensión del servicio de energía, amenaza de los ríos y otro problemas sufren algunos barrios, cada temporada invernal, en Santa Marta.

005. NUNCA RUMBEA el 81% de los colombiandos sondeados.

006. POCOS Y MUCHOS. En la política uno se consigue pocos amigos y muchos enemigos, con el agravante que los amigos políticos no son confiables.
 
Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Hermosa Columna, gracias resume lo que fue las FARC en sus 50 años de genocidio, empobreció aun mas al país por culpa de ellos nacieron los paramilitares por culpa de ellos el país se atraso otro siglo mas y el presidente y toda su camarilla entre senadores, poetas, escritores, avalaron esta FARCSA.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Excelente columna, y las farc y sus simpatizantes, tienen la arrogancia de compararsen con Mandela, IRA, etc., cuando han sido (como dice Escobar), unos “pandilleros”, narcotraficantes, asesinos y violadores de niños sistemáticos; por eso el pueblo nunca se ha visto representado por ellos.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Mil aplausos,y lo mejor,las lagrimas,que no saladas sino amargas de los aulicos mamertos que aqui se enjuagan.

Foro/Nota (ET) Inversionista de tercera. Meta esa plata en propiedad y desp vive de la renta. No creo en ese cuento de las pensiones.

Foro/Nota (ET) Inversionista de tercera. En el publico mal o bien responde el estado. en el privado su dinero esta en panama, amparado por unos bonos del Congo o Sur Africa y a nombre no suyo, sino de un tipo que tiene doble ciudadania y vive en Nueva York. Animo, siga aportando

Foro/Nota (ET) Inversionista de tercera. Señor Zableh, tu artículo es bueno referente al problema de las pensiones. Pero, al margen, déjeme decirle algo: la creencia en Dios NO ES PURA CUESTIÓN DE FE. Lo invito a que se gaste un tiempo analizando las múltiples pruebas filosóficas racionales y científicas (indirectas estas últimas) sobre ..



No hay comentarios.: