Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de junio de 2018

171020 15 QUINTETO DE INDIGENTES


001. QUINTETO DE INDIGENTES. Se notan a simple vista, porque anda un grupo de cinco habitantes de la calle, rondando los barrios palmiranos.

002. Se arriman a las casas que tienen las puertas abiertas, ajustadas o que en su andén o calle tienen motos parqueadas. Como son cinco en “patota” intimidan a cualquiera, más aún a las señoras cuando van a la tienda a comprar lo del diario.

003. Esta es una muestra de la invasión de indigentes de la que es objeto Palmira, ola de homeless que en lugar de disminuir, aumenta cada día.

004. ESTRAGOS DE TEMPORADA DE INVIERNO. Las autoridades de Gestión del Riesgo en Santander informaron que el departamento se encontraba en alerta roja debido a la creciente súbita en cualquier momento de los ríos y quebradas de la región.

005. INVERSIONISTAS. En los Fondos de Pensiones, los que aportan allí, son inversionistas, a veces ganan y a veces pierden.

006. Están jugando en la bolsa de valores realmente, se mueven en un mercado especulativo.
 

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Igual como los paramilitares que hacen masacres y los patrocinan su querido asesino uribe.Ni farc ni uribe ..

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Buen articulo, justo lo que es, a los asesinos sanguinarios hay que repudiarlos, no alabarlos, ahora vienen con pieles de ovejas pero son las mismas fieras disfrazadas, cuidemos de ellos.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Maestro Escobar,,,brillante leccion de dignidad y moral para un pais lleno de lacras humanas

Foro/Nota (ET) Inversionista de tercera. Los fondos privados es como pedirle a su mejor enemigo que invierta su dinero, por ejemplo quien asumío la pérdida de ecopetrol, o de pacific rubia les?

Foro/Nota (ET) Inversionista de tercera.¡petro presidente!

Foro/Nota (ET) Inversionista de tercera. Estamos opinando en serio don flavio. Los cuentachistes son a las 8:00pm



No hay comentarios.: