Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de junio de 2018

1710 14 08 MUCHOS BENEFICIOS


001. el gobierno ayuda a los congresistas a pensionarse.

002. Les da plata adicional.

003. Los jóvenes le sostienen la pensión a los viejos.

004. DINA YADIRA DEASA. Esposa del condenado exgobernador de Amazonas Manuel Carebilla, estaba buscando el aval del uribismo para lanzarse al Congreso, pero se lo negaron. (La Silla Vacía)

005. ESTRICTO CONTROL a la sobretasa a la gasolina piden los diputados vallunos, tanto que quieren que ese control lo haga una auditoría externa, no las contralorías.

Por algo será, pero además, algo saben.


Foro/Nota (EE) La táctica con la que la Farc buscará llegar al poder, La idea es seguir en guerra otros 50 años??????

Foro/Nota (EE) La táctica con la que la Farc buscará llegar al poder, Odio irracional? Eso lo dice un mamerto asesino.no olvide las atrocidades y violaciones en 50años

Foro/Nota (EE) La táctica con la que la Farc buscará llegar al poder, Es verdad. Por los insultos que aquí se leen y el odio irracional que se destila,de ellos aún depende la paz en Colombia.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Las solidas columnas de mermelada.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Sapo lambeqlos es el reptil más desagradable que tiene de sacamicas el peor traidor a la patria Judas Farcsantos. Ya da pesar esta pobre lagartija.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Mucho hipocrita y traicionero se le olvida que le beso los pies a Uribe.


No hay comentarios.: