Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de junio de 2018

1710 14 02 CASTROCHAVISMO Y ALEX

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Sabe que es el Castrochavismo?”, responde Alexander Hernández, gerente comercial, No es un sistema económico definitivo o un sector político dentro del continente, Fidel Castro, falleció, Hugo Chávez, falleció.”


Foro/Nota (EE) La táctica con la que la Farc buscará llegar al poder, abrazo de oso la union sovietica ya desaparecio o se acabo de enterar

Foro/Nota (EE) La táctica con la que la Farc buscará llegar al poder, dios, la virgen y todo el santoral nos libren de esas alimañas en el poder, con el traidor j m santos ya fue suficiente. mi voto este año será por ivan duque ¿ algun problema ?

Foro/Nota (EE) La táctica con la que la Farc buscará llegar al poder, timochenko.....nos babeamos...oyo¡¡¡ vamos por usted o toda su familia.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Este Silva es un rufian y lambon de siete suelas defiende al populachero y mentiroso de Presidente a cambio de favores recibido.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Silva Luján. fuera de enmermelado lamben, en esta columna demuestras que eres un completo ignorante al no reconocer a Juahampa a quien te arrodillas es el rey del populismo.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Sus artículos parcializados , dicen una vez mas lo que puede comprar el pseudo presidente traidor. no hay peor presidente que este, mas corrupto, repartió el país, y la comida de los niños.. y usted lo defiende siga creando mas resentimiento entre mas defienda lo indefendible, mas división y op...


No hay comentarios.: