Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de junio de 2018

1710 14 05 CASTROCHAVISMO Y CRISTIAN

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Sabe que es el Castrochavismo?”, responde Cristian Ramírez, estudiante, Es una ideología política de izquierda que busca permitir el comunismo en Colombia.”


Foro/Nota (EE) La táctica con la que la Farc buscará llegar al poder, este señor esta disvariando . a pesar de que santos les dio tantas gabelas ,piensan que el pueblo es completamente ignorante y que van a olvidar en tan corto tiempo la cantidad de atrocidades que cometieron en nombre de la mal llamada revolucion del pueblo .los queremos bien lejos del destino de este pais tan lindo y pujante .cuba y venezuela son buen destino para veraniar y quedarse para siempre. chaolin.

Foro/Nota (EE) La táctica con la que la Farc buscará llegar al poder, "la historia es ciclica" afirmo uno de los filosofos griegos. es decir las cosas se repiten. el finado ex tte corn golpista h. chavez en feb92 provoco cientos de muertos y heridos contra el gno del pdte carlos a. perez que no fue impugnado. cumplio dos anos de carcel hotelera. no fue siquiera inhabilitado para ocupar cargos publicos.

Foro/Nota (EE) La táctica con la que la Farc buscará llegar al poder,  por eso nos dicen republicas bananeras. en 1999 con la ayuda de cientos de mill. del narcotrafico nacional y la ayuda de los asesinos castro logra acceder al poder comunista totalitario. hoy venezuela es una pocilga miserable, represiva con un gno narcotraficante. cien bolivares tienen el poder de compra de una cagarruta de chivo.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       a este señor Silva si que le hace falta leer el artículo de hoy de Moisés Wasserman. Si lo lee y lo aplica estaremos de suerte porque descansaremos del articulista más vendido y regalado a un gobierno para, a lo mejor, ganar en un hombre que se mostró inteligente hasta que lo reclutó el odio a...

 Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.      De este tipo me gusta su constancia. Ha sido, es y será lambón hasta el final.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       No mas FarcSantos, no mas Silva Rufián.


No hay comentarios.: