Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de junio de 2018

1710 14 03 CASTROCHAVISMO Y ADEMIR

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Sabe que es el Castrochavismo?”, responde Ademir Corrales, concejal de Guacarí, Es un termino que incluyó Álvaro Uribe, para expresarse frente a una supuesta ideología de izquierda, que podría instalarse en Colombia.”


Foro/Nota (EE) La táctica con la que la Farc buscará llegar al poder, la sola exposicion de la estrategia indica que som sicopatas con delirio de persecusion porque sabe de sus malas obras. al desayuno se sabe lo que va ser el almuerzo, imaginemos un gobierno de unos enfermos mentales paranoicos. el paranoico de la union sovietica asesino millones de personas solo por sospechas.

Foro/Nota (EE) La táctica con la que la Farc buscará llegar al poder, le produce efectos el bazuco a timochancro ...la basura, en cualquier eleccion , pierde hasta con humberto de la calle lambona, tara lopez, teodora, y la arepera verde

Foro/Nota (EE) La táctica con la que la Farc buscará llegar al poder, por dios como es possible que un periodico como este le este dando tanta publicidad. a estos malparidos criminales.. que quieren volver este pais igual a cuba o venezuela... hay que frenar tanta propaganda danina.. que le esta haciendo hueco a la democracia nuestra mamola

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Santos es populista o demagogo fracasado , quien jamás fue elegido a nada con un solo voto propio ! Compra todos los días imaginarios titulares de prensa para mejorar su populismo narcisista , nada resulta cierto , cañazos !

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Las casas gratis n fueron populismo

 Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.      Mas populista q Santos solamente Maduro Aunque no por mucha distancia. Este señor como hara para escribir tanta incoherencia. Lo peor es q asegura q los uribistas somos quienes tenemos el cerwbro lavado.


No hay comentarios.: