Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de junio de 2018

1710 14 06 CASTROCHAVISMO Y CATALINA

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Sabe que es el Castrochavismo?”, responde Catalina Sánchez, independiente, Es proveniente de los Castro de Cuba y Chávez de Venezuela. Pero en síntesis es una palabra rebuscada por los uribistas, para atacar a los que queremos el cambio.”


Foro/Nota (EE) La táctica con la que la Farc buscará llegar al poder, con el afan de culminar un proceso mal llevado santos hizo y deshizo leyes que han embarcado a nuestro pais en una sinsalida que nadie se imagino sucederia. hoy colombia es un pais quebrado y sin esperanzas de ver resultados concretos al final de este pesimo gobierno.

Foro/Nota (EE) La táctica con la que la Farc buscará llegar al poder, estiércol de gallinazo !!! un paredón de fusilamiento es un premio para estos narco-asesinos y violadores de niños que compraron al pinochenko de ju-hampa (judas de judas) y nos los logró imponer (sin ninguna pena), en la cotidianidad de este sufrido país. aprovechen no mas estos seis meses que le quedan al cínico-fariseo de santos... después se les va a poner el dulce a mordiscos malditos criminales !!!

Foro/Nota (EE) La táctica con la que la Farc buscará llegar al poder, asesinos sicopatas impunes por un gobierno corrupto una lacra de stas como puede hablar de gobernar

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       ja,aja,aj enmermelado ,despierte

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Ha si ha sido, y esperemos también que sea lo ultimo, para sacarlo a empellones de a donde nuca debió haber llegado, a no ser por el mas colosal fraude en la historia electoral del país.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       No no es populista cuando se posesiono mostró su talante invitando a la posesión a doña mercedes la vieja que insultaba a diestra y siniestra a sus contradictores, es bananero,todo un maduro,no sea lambesuelas


No hay comentarios.: