Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de junio de 2018

1710 14 07 CASTROCHAVISMO Y CRISTIAN

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Sabe que es el Castrochavismo?”, responde Cristian Rodríguez, ingeniero industrial, Es un modelo político y social que se refiere y se ha enmarcado en los sistemas dictatoriales de gobierno actuales de Cuba y Venezuela. Uniendo dos conceptos totalmente diferentes.”


Foro/Nota (EE) La táctica con la que la Farc buscará llegar al poder, Asesino.... No veo la hora de verlo para escupirle la cara

Foro/Nota (EE) La táctica con la que la Farc buscará llegar al poder, F A R C....MALDITOS,BASURAS,ESTIERCOL,VIRUS,SANTOS.

Foro/Nota (EE) La táctica con la que la Farc buscará llegar al poder, asesino , que asco de tipejo.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Este tipo definitivamente es el campeón mundial de la lambonería. Da es risa con lo rebuscado que resulta tratando de agradar al patrón Santos. ¿Cómo serán cuando están solitos los dos?

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Entonces senor Silva Lujan, como llama usted las posesiones que va a llevar a cabo el presidente Santos en las regiones de donde son los nuevos ministros y altos funcionarios de su nuevo gabinete ? o la frase principal de este gobierno? Nunca antes en la historia de Colombia populismo

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Quisiera saber cuál es el salario mensual que le paga la Casa de Santos, perdón, la Casa de Nariño a este lambesuelas, por escribir tonterías y mentiras.


No hay comentarios.: