Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de junio de 2018

1710 14 01 CASTROCHAVISMO Y ÓSCAR

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Sabe que es el Castrochavismo?”, responde Óscar Maldonado, ingeniero agrícola, Es un término utilizado por los políticos de mal prestigio para atemorizar la las personas que quieren un cambio.


Foro/Nota (EE) La táctica con la que la Farc buscará llegar al poder, decreto 0001. todo narco fáraco desmovilizado o no, testaferros familiares o no y familiares de los genocidas son validos objetivos de retención. el billete de sangre es de nosotros las víctimas. quedan autorizados para hacer rodar encéfalos por el pavimento si no pagan deudas a nosotros las víctimas armadas y no resarcidas. rige a partir de este momento.

Foro/Nota (EE) La táctica con la que la Farc buscará llegar al poder, hay un premio mayor especial por los obesos pedofilos desdentados y recién bachilleres víctima. a sangre cobraremos nuestros muertos y desaparecidos hombres mujeres niños y ancianos que no haya lugar seguro en colombia pa estos hptas ni sus familias. todas las caletas para nosotros. auxiliador de civil o camuflado se revienta.

Foro/Nota (EE) La táctica con la que la Farc buscará llegar al poder, aprovechen estos seis meses que le quedan alhijo de puta santos para asesinar soldados y policias y explotar bombas en las principales ciudades y asi asegurar mas curules en el congreso que es el premio que les da este asqueroso traidor de los colombianos

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Este arrodillado, genuflexo, tiene las rodillas peladas y sufre de lumbagos de tanta reverencia a su jefe santos, ha vivido del erario publico y si le toca ser comunista lo es, eso si sin perder las comodidades del capitalismo.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.     El gobierno de Santos es un desastre y Santos mismo es pusilánime y tibio quiere quedar bien con todo el mundo perom eso sí, hay que apoyar con todo al proceso de paz porque la extrema derecha criminal aprovecha cualquier papayaso para seguir 50 años más en la guerra.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Dr. Silva Lujan, no cree usted que con estas colunmas tan sesgadas hacia el Dr. Santos lo que hace es que el pueblo colombiano descnfie mas de su gobierno. Ya la majoria de los ciudadanos no creemos en la cantidad de mentiras con las que gobierna el presidente Santos No puedo creer que una persona ...


No hay comentarios.: