Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 26 de agosto de 2017

SIN INSPECTOR (65350)


001. Y Palmaseca porque no tiene Inspector de Policía. (Pregón Comunero 20170930).

002. Es pura iniciantiva popular el plantón

003. El Rio Nima es el que le da el agua a Palmira.

004.     no me abra los ojos que no le voy a echar gotas = frase típica con que se reconoce a un colombiano en el exterior. significa que no se sorprenda

005.    no me alegro, pero sí me da un fresquito. = frase típica con que se reconoce a un colombiano en el exterior. sarcasmo. no se alegra (en casos de haberle sucedido algo malo a alguien)


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Hasta los mismos de la Onu, reconocen la cagada pero los m4rycas de frente 54,, estan molestospor que no los dejan bailar con lo kakorros de la Onu..!!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Los delegados de la onu se volvieron compinches y cómplices de las farc en esas repúblicas independientes, no dan garantía de una verificación imparcial.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Si los delegados de la onu se la pasan tomando, comiendo y bailando con las guerrilleras, con qué imparcialidad van a verificar su comportamiento.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Qué pasó Mauricio ? No dizque el peligro del castro chavismo era una mentira del NO ?

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Los mamertos aman tanto a los pobres que los multiplican, pero por sus obras es claro que lo que más aman es su bolsillo. Siempre sus opciones han sido subestimadas y ya en el poder quieren perpetuarse. Ojalá Colombia sepa votar, ese es el punto izquierda o Democracia.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Claro, 'SAwc', digo, 'DotoraJacky': ustedes los de mentalidad mamerto-parasitaria se rebuscan los "susidios" donde sea. Chanda.


No hay comentarios.: