Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 26 de agosto de 2017

EL LIBRITO (65349)


001. El librito del Nuevo Código de Policía, está muy bonito, pero no es práctico. (Pregón Comunero 20170930)

002. JONNY ROMERO le fue conferida una placa de reconocimiento en el acto especial denominado SEÑORA RADIO, realizado en el Teatro Materón el 17 de Octubre del 2017, en la que se exaltaba su aporte a la radio colombiana.

003. La gente se está cansando de tanta inseguridad

004.    ni que estuviéramos bravos = frase típica con que se reconoce a un colombiano en el exterior. significa claro

005.    no friegue = frase típica con que se reconoce a un colombiano en el exterior. significa: no joda


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             No solo bailando,eso es lo del video,despues hubo comilona,puro chorizo con sobrebarriga, v erga patodo el mundo, y despues todos en paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Presidente Zuluaga, vamos a matar a todos los malos. Vamos a echarles bala, aun cuando tome otros cincuenta años. Plomo, plomo y plomo. Con nadie hay que hablar. Reclutamiento de más soldados y compra de más armas. vamos a enseñarles a todos el poder de la guerra. Pum Pum Pum.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             y con sus comentarios nunca habra fin, porque usted continua con la mentalidad del mediocre enmermelado.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. http://www.semana.com/nacion/articulo/audios-de-la-entrevista-de-juan-carlos-velez-con-la-republica-y-la-molestia-de-los-uribistas/527544

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Ojo Fajardo es un torcido es santos en cuerpo ajeno y remata con ese par de socios La machorra y el comunista mas comunista de sangrador del del estado entonces si quieren comer mierda como Venezuela voten por Fajardo o Petro la mierda es deliciosa y si no preguntele a llos que piden limosna.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. https://www.asuntoslegales.com.co/actualidad/el-no-ha-sido-la-campana-mas-barata-y-mas-efectiva-de-la-historia-2427891


No hay comentarios.: