Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 26 de agosto de 2017

MADRUGAN A ROBAR (65360)


001. Roban en el barrio Colombia, a las 9  de la mañana, son ladrones madrugadores. (Pregón Comunero 20170930)

002. El presidente JUAN MANUEL SANTOS asiste a las reuniones de su partido, el de la  U., antes era un liberal de pura sangre.

003. La ONU dice que el proceso de reintegración a la sociedad colombiana por parte de los guerrilleros de las Farc, no marcha bien.

004.    paquito = en el caribe colombiano: cuento o historia inventado para justificar una situación o una acción

005.    paraco = paramilitar colombiano que opera en venezuela


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.              Si tiene pruebas muestrelas o es q este vídeo no es claro ignorante y bruto tampoco está bien q se parezca a santos

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          ay no. estaban bailando. traigan las motosierras, vamos a picarlos a todos. viva urine jejjejejeje

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          a doña margarita restrepo le molesto que no la hubieran invitado al baile y paso el 31 desprogramada, debería proponerse dejar el odio y la venganza en el año 2017.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?  Asquerosa la pelea de santos y cesar gaviria por puestos en plitica, que corrupcion la de estos señores y el pais en manos de la guerrilla y los bandidos.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?  Si señor usted está bien informado, y eso que falta mas sobre este forajido. esta clasucha dirigente actual es el rezago de los traquetos de los 80¿s por eso son tan malos patronos, tan malas gentes y sembraron la semilla de una manera que pudieran monopolizar el país para ellos, unos patisucios bajados de los peores pueblos, donde siembran marihuana y amapola -las cambiaron- y dejaron el café, frutas y hortalizas. ese es el resultado de la erosión y roturación de la tierra, en el medio ambiente ese es el clima loco que padece colombia. y siguen chillando como nenas estos furibestias asesinos.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?  Por supuesto


No hay comentarios.: