Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 26 de agosto de 2017

MEDIO MILLAR (65346)

001. QUINIENTOS computadores entregó JAIRO ORTEGA SAMBONÍ a igual número de educadores palmiranos.

002. Esos computadores serían mejor para los alumnos.

003. Los profesores  ganan con qué comprarlos, los alumnos no.

004. No se precisa en la información si son regalados o prestados, si los deben devolver o pagar.

005.    vacuna = contribución impuesta a los ciudadanos por los grupos violentos en colombia


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.                Trump tiene razón cuando dice, la onu en vez de resolver problemas, los crea, como estos representantes pueden ser tan cinicos, descarados, cochinos y faltos de profesionalismo, de seguir así van a terminar como esa rata sueca. Estos representantes no son fiables,fuera fuera de Colombia

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Hantonio50, faruco al que se le tosto el cerebro de tanto declamar poemas bolcheviques en el cambuche negro patecaucho Mamerto

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         La única solución al conflicto propuesta por el Cruento Demoniatico es el exterminio total de los enemigos mediante la fuerza. Ni los aliados lo hicieron en la segunda guerra. Cuantos de estos que favorecen el conflicto están dispuestos a enviar a sus hijos a la guerra? ah, claro que no.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Por favor, si se precisa que vender aguacates en un semáforo no es un empleo, el desempleo real en el narcoestado fallido colombiano es de 68% y en cubazuela casi 100%. Despertar!

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Entonces q sigan las mafias del paramilitarismo,el uribismo para tener a estos tph contentos.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Su "lógica" es innegable: convirtamos un mierder.o en una diarr.ea total,compañeros foristas aplaudamos con júbilo a esta tremenda eminencia,un genio que tenemos el placer de disfrutar y que nos ilumina con su "luz" ¡bravo pichurrio insensible¡ser de "luz"



No hay comentarios.: