Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 26 de agosto de 2017

NUNCA VOLVERÁ (65358)


001. Ese señor, al ser atracado en el barrio Colombia, no volverá a llevar remedios al barrio Colombia. (Pregón Comunero 20170930)

002. Los periodistas no tienen compromiso con la verdad

003. Los periodistas están casados con la pauta publicitaria

004.    papayazo = ofrecer la oportunidad para que abusen de mi o me engañen. comunmente se relaciona esta palabra con el onceavo y doceavo mandamientos de los colombianos. xi mandamiento... no dar papaya. xii mandamiento... no desaprovechar papayaso

005.    papayera = pequeño grupo musical de porros y fandangos del caribe colombiano


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         segun los urinistas los mameltos no pueden bailar tampoco? ellos preferirian a las farc dando bala y no bailando. jejejejej

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          estabn bailando en honor a timochenko , el tema llamado miseria humana!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          y en antioquia , el desgobierno les envia prostitutas menores de edad a los guerrilleros para que se entretengan!

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Oportuno y real lo que dice el periodista. Si los colombianos votan por Fajardo, por Petro, por Clara López, por De la Calle, ellos impondrán en Colombia el Castro-Chavismo.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. todos contra la cizaña y la corrupción sergio fajardo presidente 2018-2022

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. y no nombraron a Claudia López: ella también simpatiza con el chavismo. Alguien que me diga, porque para mi si es importante tener las cosas claras, yo detesto a la casta que nos gobierna pero no por ello voy a votar comunismo y demagogia. Me suena marta lucia Ramirez dentro de los conservadores


No hay comentarios.: