Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 26 de agosto de 2017

COLOMBIA Y CARLOS (63339)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Deben traerse eventos como Colombia Oro y Paz?”, responde Carlos Felipe Sastoque, técnico, “A uno le alegra que se den estos eventos, llama la atención poder ver a nuestros ciclistas, es una manera de mostrar quienes somos en realidad.”


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Hablan de totalitarismo y ahora quieren prohibirnos bailar el 31! que de cinismo y que peligro esta gente Uribista.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Bailar es pecado mortal y sólo debe ser posible con la venia de Monseñor Ordoñez y Páraco Urrible

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         bailar es bueno, es des estresante, lo malo es que los de la onu que los están monitoreando son los que están bailando con la guerrilla. que opinaría si los guardianes del impec por ser 31 de dic. armaran rumba con samuel moreno, o mejor aún con el asesino violador de la niña samboni.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. http://minci.gob.ve/2017/05/venezuela-entre-3-paises-con-menor-desigualdad-en-america-latina-cepal/

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Hay ignorantes que no saben de la desigualdad social y viven en la inmunda, por ella y son uribistas, no saben que es un indice gini y Colombia va mal en ella sobre todo en el gobierno de Uribe y son felices con la cizaña que idiotas útiles son.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Los mamertos que quieran un estado como el de venezuela, que vayan y se den unas vacaciones por allá, lo que dice mauricio es cierto, y los primeros en morirse de hambre son uds que son bien inútiles y todo lo quieren de caridad.


No hay comentarios.: