Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 26 de agosto de 2017

A SOLO TRES CUADRAS (65356)


001. A tres cuadras de la casa de la mamá del alcalde y a las mismas del Cai, en el barrio Colombia, están atracando. (Pregón Comunero 20170930).

002. Sobre la inseguridad en Palmira hablan en Telemundo y Univisión.

003. Las autoridades dicen que vienen trabajando por la seguridad de Palmira.

004.    paisas = paisa es apócope de paisano y la denominación genérica de los oriundos de los departamentos colombianos de antioquia

005.    país paisa = paisalandia (país de los paisas colombianos)


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          Cual imparcialidad, si siempre han estado del lado de las Farc. Eso del baile no tiene la menor importancia al fin y al cabo se bailaron a Santos y a su Gobierno y a 42 millones de Colombianos, a los únicos que no pudieron bailarse fue a los 6 millones del NO, a esos se los bailó Santos.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         ojala esten bailando hoy, a la hora que inicie el gran cacerolazo en contra de este gobierno corrupto e inepto!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          podrian traer a los que le dieron el nobel a juhampa y que bailen con la gentuza que tanto admiran!

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Ojo Fajardo es un torcido es santos en cuerpo ajeno y remata con ese par de socios La machorra y el comunista mas comunista de sangrador del del estado entonces si quieren comer mierda como Venezuela voten por Fajardo o Petro la mierda es deliciosa y si no preguntele a llos que piden limosna.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. https://www.asuntoslegales.com.co/actualidad/el-no-ha-sido-la-campana-mas-barata-y-mas-efectiva-de-la-historia-2427891

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Va a ganar la derecha, es la tendencia, igual que en Argentina (donde no quieren ver ni en pintura a los Kishner)


No hay comentarios.: