Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de julio de 2017

TONY VEGA (64274)


001. TONY VEGA, será uno de los artistas invitados a la Fiesta Nacional de  la Agricultura 2017.

002. RAFAEL RODRÍGUEZ RENGÍFO organiza tanto la cabalgata como el  super concierto de la Fiesta Nacional de la Agricultura.

003. Ambos eventos son de carácter privado.

004. RECLUTAR menores es crímen de guerra: Procurador Carrillo.

005. CONSTITUYENTE de Maduro igualó en votos a la mayor elección de Chávez, cuando este tenía el mayor prestigio y el primero tiene a la opinión pública en contra, los entendidos dicen que eso a la claras es un fraude.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Conde . . . . Se le reconoce no solo por lo bestia sino por el hedor EXCREMENTAl. . . .BADUlAQUE lNUTIL

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           no se crea tan importante, amigo drogadicto!

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Recibimos insultos en nuestro correo Reinodelmundo a gmail.com

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Que tal estos desgraciados bailando!! Deberían estar echando plomo, quemando oleoductos, desplazando campesinos, secuestrando a ganaderos y militares, matando hombres mujeres y niños! Esto no tiene nombre! Abajo La Paz!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            los farucos bailan cada mes desde hace mas de treinta años! no se les critica que bailen. a quienens se critica es a los de la onu, que deben ser imparciales! y ud. haga un curso para entender lo que se lee!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Definitivamente eso es puro gadejo. Tantas ganas de joder por pendejadas que no valen la pena.

No hay comentarios.: