Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de julio de 2017

EMBALSE DE GUAYABAL (64264)


001. En PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira RAFAEL ÁLVAREZ, dijo que: Embalse de Guayabal orientaría las aguas hacia Mirriñao, cuando ya no sean un peligro y se aliviaba poco a poco.

a) Cuando lo hagan.

002. LUIS ALFONSO TABARES GONZÁLEZ hizo un programa en honor al payanés EDGAR CASAS VILLAQUIRÁN, creador del Grupo empresarial Marden, por Radio Palmira. (Pregón Comunero)

003. PALMASECA. Alba Lucía Mera, la periodista caleña, tiene una finca en este corregimiento. (Pregón Comunero)

004. Los obispos católicos en en mundo son 5.304.

005. WILSON ARMANDO PINZÓN, opina sobre los concejales de Bucaramanga: No se debería llamar concejo al actual, concejo es el nombre que se dá a personas de la sociedad que trabajan en bien de ella, el nombre debería ser ratas al servicio de los polítiqueros que se roban el erario, en este caso el trapo rojo y algunos sectas religiosas, las cuales suelen ser muy peligrosas, cómo es el actual presidente Jaime Andrés Beltrán, quien está al frente de este nido de delincuentes.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Teoría de los hechos y los ecos, perfectamente aplicada por Santos, los hechos lo que realmente sucede, un país dividido, un proceso de paz impuesto, desconocimiento de un plebiscito, soborno a las cortes y el congreso, una reforma tributaria para que la paguen los mas pobres, ecos lo que el mundo...

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Ecos lo que el mundo percibe, el presidente de la paz, Cuando se desconoce la constitución, el pronunciamiento del pueblo, se interpretan las leyes de acuerdo a conveniencia, se sobornan las cortes el congreso, se impone un proceso de paz con con terroristas narcotraficantes, no es una dictadura, ...

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        si uno va a maicao, ve a los milicianos de farc con pistola al cinto, y ninguna autoridad los controla! esa es la paz de santos?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Felipe todos los de realito estan presos en usa vez la diferencia y lis q no fueron pagarin 8 años aqui vez alguna diferencia entre este par de grupos de criminales.la carcel verdad la q no va a pagar las peores ratas de la historia avaladas por pinochosantos la farc.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        la guerrilla lleva muchos años en la guajira, aliada con narcos de todo tipo y tambien violando a las niñas de las rancherias! asi que una fiesta es lo de menos!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        y eso q no ha comenzado la negociación y reparto de los ríos de dólares y euros q van alegar pero todo es fríamente calculado santos y amigos


No hay comentarios.: