Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de julio de 2017

LUIS ALBERTO POSADA (64269)


001. LUIS ALBERTO POSADA, será uno de los artistas invitados a la Fiesta Nacional de  la Agricultura 2017.

002. CARAVANA COMERCIAL. Con ella se inicia la cabalgata, se trata de unos vehículos que hacen propaganda a diferentes establecimientos de comercio.

003. La gente dice que es tan larga y consta de tantos vehículos que están estorbando y molestando a los caballos, tienen unos equipos de sonido que mezclados a tan alto volumen, sus mensajes no son entendibles porque se confunden todos..

004. FUTBOLSALA. En el campeonato 2017 realizado en Palmira, el Valle del Cauca fue campeón, el segundo puesto fue para Risaralda, el tercero para Quindío y el cuarto para el Tolima.

005. SECUESTROS. El Gobierno anuncia que los secuestros han disminuido en una cifra alta; no será que ahora a los secuestrados los llaman desaparecidos?


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Sabe mucho del tema, este DERVlCHE. . . . SALTlMBANQUI de PACOTlLLA

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Quiza bailar no sea ningun problema quiza si sea necesario tener una hoja de vida de los verificadores, para saber un poco que nivel de estudios y experiencia en dichos temas puesto que me tema que algunos verificadores sean personajes desadaptados de los que van por el mundo sin un mayor conocimiet...

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Es el colmo! dizque Bailando vallenato en Fonseca Guajira! porque no ponian unos valses de Strauss? Estos Costeños enmermelados! estan como pu ticos los Dotores Uribey Ordoñez, ?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Cual imparcialidad, si siempre han estado del lado de las Farc. Eso del baile no tiene la menor importancia al fin y al cabo se bailaron a Santos y a su Gobierno y a 42 millones de Colombianos, a los únicos que no pudieron bailarse fue a los 6 millones del no, a esos se los bailó Santos.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       ojala esten bailando hoy, a la hora que inicie el gran cacerolazo en contra de este gobierno corrupto e inepto!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        podrian traer a los que le dieron el nobel a juhampa y que bailen con la gentuza que tanto admiran!


No hay comentarios.: