Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de julio de 2017

GILBERTO SANTAROSA (64267)


001. GILBERTO SANTAROSA, será uno de los artistas invitados a la Fiesta Nacional de  la Agricultura 2017.

002. CABALGATA 2017. La emisora Radio Palmira le pide al aire a la gente que no se desespere, que esperen a la cabalgata.

003. A las cinco de la tarde, la cabalgata no arranca, ya tiene cuatro horas de retraso.

004. CORRUPCIÓN. La corrupción en Colombia es tan grande que ya nadie la puede esconder.

005. Los corruptos le han torcido el pescuezo a la justicia y la han puesto a favor de ellos .


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Respire, viva, deje de sufrir por uribe, y claro ahora justifiquemos todo lo malo de las farc y de santos con el cuento de que todo es culpa de uribe, mamertos desocupados.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        dE parranda estan desde que subio lucifarcsantos o alias santiago, isla, playa mar, trago, amantes, buena comida, buena dormida, y todo a nuestro cargo

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Pronto saldrá el video bailando en minifalda a los depravados de la Onu.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Ya lo mandaron recoger!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Así muchos digan que es mejor verlos bailando que echando bala y que la inconformidad es solo pataletas uribestias, ese detallito solo habla de la falta de seriedad que ha tenido este proceso de paz la cual solo ha sido para las farc, no para el pueblo y deja ver lo que nos espera con las Facc en P...

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Uy esos dosgraciados de la Far tomando aguardiente y bailando vallenatos en la costa!! que falta de respeto a Diomedes Diaz!


No hay comentarios.: