Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de julio de 2017

BINOMIO DE ORO (64266)


001. El BINOMIO DE ORO, será uno de los artistas invitados a la Fiesta Nacional de  la Agricultura 2017.

002. CABALGATA 2017. Cuatro de la tarde y la cabalgata de la Fiesta Nacional de la Agricultura no empieza.

003. La salida estaba proyectada para la una de la tarde.

004. ELECCIONES. En el debate electoral que viene, todos, aún los políticos corruptos hablarán que la corrupción se debe acabar.

005. La corrupción nace, crece, se reproduce acelaradamente y no muere.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        mientras ello bailan , beben , desperdician agua y se comen los chivos robados en las rancherias, los niños de esAS mismas rancherias mueren de hambre y sed!. que bonito!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        ojala que este grupo de violadores este bailando hoy, a la hora que inicie el gran cacerolazo en contra de este gobierno corrupto e inepto!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        yo coloco mi granito de arena, explicandole a las nuevas generaciones la verdad de la politica colombiana , para que no caigan en los cuentos de adoctrinadores bolivarianos ni reclutadores de la extrema izquierda! creo que he hecho un buen trabajo , y confio que sean replicadores en el futuro.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Esto es más que una vergüenza, aunque juan ma debe estar muy orgulloso. Este será su gran legado, un país en ruinas y con los valores trastocados

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        ay no. estaban bailando. traigan las motosierras, vamos a picarlos a todos. viva urine jajajajajja los urinistas estas sedientos de sangre, cuidado

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Julan debe ser un infeliz guerrillo molesto pirque les tomaron fotos de sus bacanales con dinero del erario publico reaccion de todo narcocriminal guerrillero.


No hay comentarios.: