Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de julio de 2017

MAELO RUIZ (64268)


001. MAELO RUIZ, será uno de los artistas invitados a la Fiesta Nacional de  la Agricultura 2017.

002. CINCO Y CUATRO. A esa hora de la tarde se inicia la cabalgata 2017 de la Fiesta Nacional de la Agricultura.

003. Hubo una demora de cuatro horas y cuatro minutos.

004. FARC. Reconocido político venezolano admitió que en las filas de las fuerzas armadas venezolana se encuentran miles de militantes de las Farc escampando, de la misma forma que hay cubanos.

005. DESAPARECIDOS. Hasta el 4 de Agosto, en este año 2017 han desaparecido en Colombia 1.284 menores. Desaparecen algo así como 6 diarios, cifra que debería alarmar a las autoridades.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        ay no un baile que tragedia. jajajajjaja

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       segun los urinistas los mameltos no pueden bailar tampoco? ellos preferirian a las farc dando bala y no bailando. jejejejej

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        estabn bailando en honor a timochenko , el tema llamado miseria humana!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        y en antioquia , el desgobierno les envia prostitutas menores de edad a los guerrilleros para que se entretengan!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Parece que austed se le paso la vida esperando a que se lo dieran y como que no has comido de sal porque esa amargura no es gratis men

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        mejor que pongan a bailar a ortoñes que ese si mueve sabroso.


No hay comentarios.: