Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de julio de 2017

PERMANENCIA 20151001 (64265)


001. PERMANENCIA. El 20151001 los concejales (2012-2015) resaltados y no tachados, estuvieron durante todos los 10 minutos que duró la sesión:

01. Agudelo Jiménez Jorge Enrique
02. Castañeda Marco Tulio (Retirado)
03. Chaparro García Jairo
04. Eusse Ceballos Iván Alberto
05. Florez Caicedo Ingrid Lorena
06. Fonseca Camargo Joaquín Oscar
07. González Nieto Elizabeth (reemplazante)
08. Granada John Freiman
09. Inagan Rosero José
10. Lancheros Zapata Juan David
11. Luna Hurtado Juan Carlos
12. Martínez Martínez Luzdey
13. Montalvo Orozco Guillermo
14. Perlaza Calle Hugo
15. Ramírez Cuartas Aldemar.
16. Rivera Rivera Alexander
17. Ruíz Jaramillo Jackelina
18. Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo
19. Suárez Soto Juan Carlos
20. Trujillo Trujillo Oscar Armando
21. Valencia Collazos Álvaro (Retirado)

002. Concejales presentes: 9. Concejales ausentes: 10.

003. Citada: Gloria Liliana Martínez, Secretaria de Integración Comunitaria.

004. Su informe se limitó a decir que el cuestionario ya lo había resuelto al responder las preguntas, por lo tanto no era necesario agregar nada.

005. Luego no dijo nada, ni los concejales hicieron pregunta alguna, tal vez porque no lo habían leído.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        y como nadie dijo nada de las vacanales en el acuerdo de ralito,alla sí fue ben visto el relajo de los paracos a los que uribe les entrego el pais y nadie supo que fue lo que negocio y sin umbral,de qué se quejan,volvio el grupo violento en su nuevo proosito de tirarse la convivencia nacional,

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Si tiene pruebas muestrelas o es q este vídeo no es claro ignorante y bruto tampoco está bien q se parezca a santos

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        ay no. estaban bailando. traigan las motosierras, vamos a picarlos a todos. viva urine jejjejejeje

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        a doña margarita restrepo le molesto que no la hubieran invitado al baile y paso el 31 desprogramada, debería proponerse dejar el odio y la venganza en el año 2017.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        ay no un baile que tragedia.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        La verificación objetiva y rigurosa del Acuerdo de cese al fuegoa la cual se comprometió la onu, está por verse, pues más parece que están comprometidos en socializar y hacer amistad con los bandidos de las farc, que cumplir con la imparcialidad que deben mantener durante este proceso.


No hay comentarios.: