Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de abril de 2017

SIN ALOJAMIENTO (62491)

001. Sin alojamiento. Tumaco tiene mucha fuerza pública.

02. El nuevo alcalde dice que no hay sitio ya en donde alejar tanta fuerza pública que tienen.

003. La criminalidad, pese a tanta fuerza pública no rebaja en Tumaco.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.               es caja de pandora

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.               El que quiera la guerra que ponga un hijo para ir al monte a morir, seguro que nadie lo hace, porque siempre tiene que ser el pobre que no tuvo la oportunidad de ir a una univesidad o tener plata para comprar una tarjeta militar, ir a la guerra a morir. Por eso quiero la paz.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                   Extracto de la película Johnny cogió su fusil. 1971. Joe: Cuando llegue mi turno, querrás que me vaya?, a lo que responde su padre: Por la democracia, cualquier hombre daría a su hijo único.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. colombia no puede seguir siendo gobernada por un mentiroso corrupto, el amo, dueño y señor de la mermelada corrupta. santinflas perdió toda credibilidad frente al pueblo colombiano por haberlo trampeado, conejiado y engañado. santinflas no tiene dignidad ni credibilidad. cada día se parece más a una versión corregida y aumentada del narcobojote 8mil. por eso el pueblo lo rechaza y repudia en unión de sus mariachis malditos narco terroristas farcrim. cínico tahúr fullero.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. pastrana tiene razón cuando afirmo que santos lidera un narco gobierno

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. si andres felipe arias, tampoco se entero de lo que paso, porque merece carcel, el señor santos que merece?


No hay comentarios.: