Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de abril de 2017

ADOQUINES DAÑADOS (62497)

001. Adoquines dañados. Frente a la casa de la Cultura, (que no se sabe para qué le cambiaron el nombre) están haciendo reparaciones a los adoquines en tres sitios.

002. Esos adoquines no los cambian por buenos, sino por todo lo contrario.

003. Otra metida de escarpines.

004. Los adoquines utilizados son para tráfico pesado o solo sirven para el paso de las personas que no usen tacones con metal.

005. Los tacones con metal, van descascarando a los adoquines.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Fujimori acabo con la guerrilla. Pero santos esta dando tiempo y eapacio para q se rearmen y consigan mas adeptos inestables en la sociedad para engrosar las filas del narcoterrirismo.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Si esta vez el presidenta Santos no hace respetar el acuerdo , o resultan firmando un borrador mas Colombia está mas que perdida.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              tan poquitas, guaraperas ¿mucho guayabo? jajajajajajaja

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. todos a marchar el 1 de abril contra este gobierno débil, corrupto y entregado al narco-terrorismo de las farc. hoy es uno de los días más aciagos de nuestra historia, en la madrugada y a pupitrazo limpio a espaldas de todos nosotros se aprobó la maldita jep que servirá para darle impunidad total a perpetradores de crímenes de lesa humanidad y encarcelar a todos los enemigos políticos de la narco-guerrilla y horas después el propio prieto destapa y reconoce toda la verdad de odebrecht. la solución está en nuestra manos: a marchar el 1 de abril, y si resulta apoteosica, hay que pedir la revocatoria de santos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. esto lo tapan, esto se olvida, con esto ocurrirá lo mismo que con el no, lo mismo que con la impunidad, juan manuel es un cáncer social.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. dónde está el procuradorcito de bolsillo q puso santos?? ni respira. no dice ni muuuuu. debería al menos salir a decir algo así como: investigaremos hasta las últimas consecuencias. para q podamos seguir riendo.


No hay comentarios.: