Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de abril de 2017

AMALIA MORALES - ASOBOLO (62498)

001. Amalia Morales. Es la directora de Asobolo.

002. Asobolo cumple con una buena labor social.

003. Dar la cara. En Alemania todos los empleados públicos, pertenezcan a la religión que pertenezcan, deben darle la cara al público.

004. Su rostro debe estar totalmente descubierto.

005. Esto incluye a jueces y soldados.

006. El Estado es neutro, la medida no le ha gustado a esas religiones en donde el hombre puede andar con el rostro descubierto y las mujeres no.

007. Preocupa que las mujeres acepten ese sometimiento sin protestar abiertamente.

008. El Estado en sus actuaciones no lo hará en forma totalmente neutra.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              La Violencia es miedo de las ideas de los demás y poca fe en las propias. Antonio Fraguas Forjes.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                  Este ignorante, copia las ideas de los pensadores, pero no se detiene a aplicarlas a sus amorosos farianos!. Les cae como anillo al dedo!. No tienen Fe en sus ideas y las quieren imponer con fusil !.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                  Este es mas papista que el papa..

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. falso, apátrida, desleal, corrupto, traicionero, mentiroso, ladrón, embustero, cínico etc. y podría seguir con muchos más adjetivos calificativos que demuestran la basura que es este payaso de presidente que tenemos!!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. bochornoso es su gobierno corrupto que le regaló el país a basura como usted. bochornoso es que no renuncie. bochornoso es que no salgamos a pedir un gobierno decente. el país está vuelto damier y nadie hace algo para sacarlo de la podredumbre

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. eso se sabia.!! ahora resulta que el no se enteró. este hombre es igual de sinverguenza que samper . se arrepentirá de haber dicho que ni él ni su familia ni su gobierno eran corruptos?


No hay comentarios.: