Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de abril de 2017

CELULAR Y LUIS (62479)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Menor de 14 años debe tener celular?”, responde luis Carabalí, auxiliar de máquina: “Es preocupante que eso se está dando, hay que ser muy cuidadosos con el manejo que les permitimos en las redes sociales a nuestros hijos.
.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                Estos hps deberian estar refundidos de por vida en una catacumba asi como hicieron en Peru con los terroristas. Que falta de gue.vas!

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                   Fujimori si supo hacer lo que se tenía que hacer con sendero luminoso. Hasta poetas salieron los hdp para justificar su reguero de muertos,.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                En este país Lo único que importa es la paz de Farsantos y odiar a Uribe mis compañeros camaradas.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. yo le creo ejemplo juro que no subiría impuestos y cumplió

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. convencido este tramposo farasante que el país y el mundo le van a crrer que hasta ahora se entera. esta porquería es despreciable.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no valen trampas, inventos, y especulaciones, en el 2018 los uribistas, saldremos masivamente a votar por el candidato a la presidencia que sea avalado por el. y la encuesta que no haga la pregunta como es, está falsiando el resultado.

No hay comentarios.: