Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de abril de 2017

CELULAR Y ANGIE (62480)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Menor de 14 años debe tener celular?”, responde Angie Daniela Cerón, estudiante de contaduría: “Esto va en el cuidado de los padres, es importante que se apersonen de ello, si están en las redes sociales, estar monitoriando para que no accedan a ese tipo de cosas.
.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                Señor Uribe: esos jóvenes que hoy están vivos y que van a morir o a ser mutilados por su afán guerrero, esas futuras víctimas, merecen compasión. Déjelos vivir.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                    usted quiere la guerra pero con los hijos ajenos, por que los suyos durante su gobierno se convirtieron en los empresarios mas jovenes y pronminentes del pais.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                este vende patria es descarado, solo un paredon acabaria con este fantoche malparido.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @tirsosegundo632036 campañas utribistas llenas de corrupción con odebrecht, y se crren muy angelicales. corruptos los unos como los otros. hay que votar por alguien fuera de la clase política

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht.  !! manda bola chuky, hay que admirar los cojjonnnes que tiene este presidente traidor para mantener la ilusión de sus mentiras en el aire pensando que todavía hay alguien en colombia que no sabe la clase de porquería que és. está peor que maduro con sus fantasias bobaliconas.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos corrupto y mentiroso. nada para creer.

No hay comentarios.: