Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de abril de 2017

OTRO TEMBLOR (62488)

001. Otro temblor. A las cinco de la mañana y seis minutos se sintió un temblor en Palmira, no fue fuerte.

002. Hasta ahora no se conocen daños materiales y menos personales.

003. El origen estuvo en Ginebra, muy cerca de Palmira, por eso se sintió aquí.

004. La intensidad fue de 4,6 grados.

005. La profundidad fue de 54 kilómetros.

006. Dice el informe que el epicentro fue a 25 kilómetros al noreste del casco urbano de Ginebra.

007. Hace unos días se sintió otro temblor con epicentro en Ginebra, pero hacia el sureste del casco urbano.

008. Debe haber un error, porque si tomamos el Parque de Bolívar de Ginebra como punto cero, los 25 kilómetros al noreste, de lejos quedan fuera del territorio de ese Municipio y puede que este quede en territorio de Buga o de Guacarí.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                Alerta absurdo increible, los colombianos estamos subsidiando y permitiendo que las fart se tomen el poder

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                Fuera el santos cachon

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                delante presidente. No está negociando con hermanitas de la caridad. pero tiene la valentía y la autoridad morar para hacerlo. zero mafia!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. malditos corruptos de mierda. en colombia ser un pillo poderoso y con dinero paga. ser un político corrupto paga. ser un empleado público corrupto paga. ser un magistrado, juez o fiscal corrupto paga. ser un contratista corrupto paga. la probabilidad de parar en la cárcel es mínima, se encargan de que engaveten la investigación hasta el vencimiento de términos, o en el peor de los casos les dan un palacio por cárcel y al poco tiempo salen a disfrutar de las inmensas fortunas que se han robado.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. jajajajjaajjajajjaajja

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. rata esta tenía que ser mozo de timochenko y sus secuaces, cuánta porquería


No hay comentarios.: