Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de abril de 2017

FIRMAS Y CLAUDIA (62494)

001. Firmas. Para la recolección de firmas de Claudia López en contra de la corrupción los que firmen deben hacerlo como aparece la firma en la cédula.

002. Firma distinta. Eso está bien, porque mucha gente firma distinto a la firma que tiene en la cédula, que es la única registrada que poseen.

003. Autenticando. Nunca he podido entender cómo los notarios autentican firmas diferentes a la que tiene la cédula
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                  cosa que no puede hacer Uribe por pícaro, mafioso. tramposo y mentiroso.

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Colombia, primer productor de coca del planeta. Calificación crediticia s p rebajada. Mayor devaluación de latinoamerica. Santos esta muy ocupado con La Habana. Nuestro país se derrumba. Santos mancha

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.               Pobre derviche no tiene margen de maniobra sino pura lengua

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos puede presentarse al concurso yo me llamo y decir: yo me llamo ernesto samper

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. renuncie petardo tripl hdd puuthaa lacra del demonio, engendro narcoterrorista. santos es una verguenza nacional, devuelva el nobel, miserahble.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos desde el primer día no hizo sino atacar a uribe acusándolo de corrupto por medio de maniobras siniestras. ahora sabemos de donde viene la corrupción: serpa, samper… y ... tatan tatan....le toca el turno al rey santos….


No hay comentarios.: