Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de marzo de 2017

VOTO A LOS 16 (61441)


001. Voto a los 16 años, no lo quiere el 84% de la gente. El 16% si lo estima conveniente.

002. Hay docentes que no producen para la sociedad. (Pregón Comunero)

(Cuando es la sociedad la que realmente pone los dineros para que les paguen.)

003. Una cosa es ser maestro y otra ser profesor. (Pregón Comunero)

004. Profesor es cualquiera. (Pregón Comunero)

005. Hay que ir a la gente a que firme cualquier documento sobre referendos o asuntos afines. (Pregón Comunero)
 .

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          una cortina de humo para tapar la corrupcion reinante.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Por que le van a dar poderes extraordinarios al presidente, si hasta ahora no ha mostrado ningún tipo de resultados que favorezcan al país?

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? A nuestro soñador beato san juanpa futuro novel de paz, darle esa facultades seria mas peligroso que petro en la presidencia si así no más ya tiene convencido al congreso a la coalición a la comunidad internacional de que es un santo de que el ¿proceso de paz es lo máximo ( con 20 zonas despejadas para ellos, con armas custodiadas por ellos mismos, con plata de la comunidad internacional para que puedan disponer de ella cunado quieran y con el país pagando indemnizaciones a ellos por todas las infamias cometidas) no me imagino el resto, como siempre lo sabe hacer lobo con piel de oveja.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si estoy de acuuerdo no mas compatriotas muertos despues de 50 años de desangre del pais .perdon y olvido .gracias sr presidente ,alguien tendria que darle la cara al pais ante dificil conflicto a pesar de todo sus politicas han sido buenas no todo es perfecto las ha sabido surfear excelente como ha manejado las relaciones internacionales .( venezuela,ecuador ) donde la herencia de 8 años de gobierno de triquiñuelas ,malicias, sancadillas, chuzadas, corrupcion, prevendas ,compraventas nos tuvieron ciegos .adelante hermanos esta vez demos un paso y un visto bueno al si .

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni por el patas; este señor quiere transitar por el camino de maduro.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo porque @juanmansantos no está cumpliendo con lo que propuso para ser elegido presidente reducir la pobreza fortalecer la educación y mejor calidad de vida para los municipios y en general para todos los colombianos vivo ejemplo es el municipio de soacha donde se construyen viviendas sin ningún freno ni control estatal ni departamental no hay garantías en educación en transporte en hospitales en seguridad para las familias que llegan de todas partes del país que son muchas y las que ya habitan allí el abandono es muy grande para uno de los municipios vecino de la principal ciudad del país y muchos de sus habitantes tienen que movilizarse precaria mente a bogotá para llevar parte del sustento diario para sus familias y mi pregunta es: ¡cual va hacer esa paz con equidad que ofrece el señor presidente?

No hay comentarios.: