Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de marzo de 2017

DIOS Y SANDRA (61426)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Ha dudado de la existencia de Dios?”, responde Sandra Medina, enfermera jefe: “En mi trabajo he visto muchas cosas especiales, creo que existe un Dios que nos acompaña, nos socorre, solo que no buscamos en el lugar adecuado o solo nos acordamos de él cuando estamos en calamidad.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          Excelente!

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          Desde que no dejen carcomer a colombia del cancer del comunismo, socialismo, castrochavismo, diosdadomadurismo, correaorteguismo y los mas peligrosos: el sampergayvirismo y el roybennetismo,que le hagan y que ganen!

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          Estos ya no tienen de donde coger por que no propone acaban con la corrupción que es la verdadera lacra de este país ayy.. verdad, si son el partido de la corrupcion

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, jamas

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Por eso este será siempre un país de enanos, a los criminales hay que someterlos punto, no se puede negociar la dignidad y los principios, ¡bueno cuando se tienen! para este conflicto lo único que realmente funciona es una política continua y constante de exterminio total y no darles oxígeno con cada negociación. sí todos los gobiernos se hubiesen puesto de acuerdo de no negociar, y de siempre mantener presión sobre los criminales este país sería otro.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Por ningún motivo se deben autorizar facultades extraordianrias al ejecutivo en esta negociación. creo que los indicios que este gobierno está dispuesto a hacer lo que sea para que se firme algo con las farc, nos deben poner sobre aviso y el control de la ciudadanía y aprobación de cualquier cosa es indispensable. de lo contrario corremos el riesgo de sacrificar al país para que unos delincuentes, asesinos, secuestradores, narcotraficantes, violadores de dd.hh. tengan la oportunidad de quedarse tranquilos con sus fortunas mal habidas y además terminen en puestos políticos, con el objetivo de llevarnos a algo parecido a lo que es venezuela hoy en día. todo por el cuento repetido mil veces de "la paz".

No hay comentarios.: